“Ticket to paradise”

¿Qué tal,cinéfilos?Hoy os traigo crítica de “Return to paradise”, película dirigida ,escrita por Ol Parker (“El exótico hotel Marigold”,”Mamma Mia! 2″) junto a Daniel Pipski y protagonizada y producida por un dúo tan carismático como George Clooney y Julia Roberts, en todo un guiño a los blockbusters y comedias noventeras del género.

viaje-al-paraiso-poster-sinopsis

La trama narra cómo un ex matrimonio mal avenido ( él arquitecto y ella galerista de arte) decide aparcar sus rencillas ante los planes de boda de su hija Lily (Kaitlyn Dever), quien se enamorada de un cultivador de algas balinés durante su viaje de graduación con su amiga Wren (Billie Lourd): ante el próximo e inminente enlace, los progenitores correrán a evitar que la joven caiga en los mismos errores que ellos.

Con un humor sencillo y ramplón, guerra de sexos y romance y disputas entre divorciados, la fórmula es algo sosa y muy cliché, pero resulta bastante simpática y entretenida para pasar una tarde de final de verano…la película ofrece justo lo que prometía en el trailer, abusando de un sentimentalismo previsible… todo ello en un escenario tan magnífico y exótico como Bali ( con Australia como lugar de rodaje en realidad). En definitva, las bellas localizaciones, la bso con Mamas & The Papas y el carisma de los actores protagonistas resultan en un producto amable y ligero, pero plano y falto de chispa.

viaje-paraiso-critica-review


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s