Jack Sparrow, de nuevo al abordaje

Hola cinéfilos! Que tal el comienzo de mes? Ayer disfruté del miércoles al cine,y aqui os traigo mi critica de las nuevas aventuras de uno de los bucaneros mas famosos del celuloide:Jack Sparrow.

En esta nueva entrega, vemos como Henry Turner (hijo de Will Turner y Elizabeth Swan, unos Orlando Bloom y Keira Knightley que vuelven en forma de cameo) y una astrologa acusada de brujeria(Kaya Scodelario) se unen a Jack en la búsqueda del famoso tridente de Poseidón, el primero para liberar a su padre de la maldición kraken del holandés errante, y la segunda aportando sus conocimientos astrofísicos, para ayudarle asi a escapar de su nuevo enemigo: el capitán Salazar.

El  fantasmagorico villano interpretado por Javier Bardem manipulara desde el principio al joven Turner y a un Hector Barbossa mas sentimental que nunca para cobrarse la venganza del corsario que le impidió acabar con la piratería( de gran acierto un joven Sparrow clavado a Depp para narrar en flashback el origen de la maldición de Salazar).

Como puntos positivos, he de destacar que la nueva entrega de la saga recupera algo de la frescura y aventura,además de personajes,de la trilogía original. Los nuevos fichajes (destacando a Bardem) cumplen su cometido y la película hara las delicias de los mas entusiastas de Depp. 

Como amante de los Beatles,me sorprendio gratamente el cameo de Paul McCartney como el tio de Sparrow.

Sin embargo, y pese a ser más corta que las entregas anteriores, puede parecer que abusa de metraje si no te hacen gracia las muecas de Sparrow y el humor ligero de algunas cosas escenas, y puede que la fórmula pirata de signos de agotamiento pese a prometer la escena postcreditos una sexta película. Además, eche algo de menos mas protagonismo de Salazar,el nuevo malvado,en detrimento de subtramas amorosas y familiares durante la búsqueda del tridente de Poseidón. Y que conste que siempre me ha encantado johnny jeje.

Le doy un 6,y vosotros?😜hasta el próximo post,y..brindad compañeros,yo hoo😍😜💀

Advertisements

5 thoughts on “Jack Sparrow, de nuevo al abordaje

  1. Pues yo la verdad es que veo venir una nueva entrega con las nuevas generaciones. Parece la gallina de los huevos de oro pero en este caso creo que ya huele desde hace tiempo. No está mal pero tampoco era necesaria. Si bien por fin con la escena final… me quedo medio tranquila aunque bueno, quien tú y yo sabemos acabará volviendo con sus tenacitas

    Besos

    C

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s