Guardianes de la galaxia,vol. 2.

Ey cinefilos, comenzamos mes! Con motivo del puente de mayo, os traigo la critica de uno de los estrenos mas esperados de la factoría marvel para este 2017: la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Puede gustar mas o menos que su antecesora,pero el quinteto de superhéroes galácticos vuelve con mas humor (solo diré…rocket y caranachoa) y una historia mas sentimental, basada en la búsqueda de los orígenes de Starlord(interpretado de nuevo por un aun mas guapisimo y musculado chris pratt), con un padre(kurt russell como ego) en el que nada es lo que parece y la trama también familiar entre nebula y el personaje de zoe saldanha.

Mención especial también a la gran selección musical, con el awesome mix vol.2 (ese temazo come a little bit closer al principio), y a los doblajes de bradley cooper como rocket y vin diesel como un adorable bebe groot.

Una trepidante historia de superheroes,muy amena y divertida,dirigida con gran maestría por james gunn, hace tanto que no me reia asi.con una peli , sucesora de la bella y la bestia en llenar sala y que seguro sera de las favoritas en la.proxima fiesta del cine. Le doy un 8’5, pues solo puede decepcionar comparandola con su antecesora.

Hasta la.proxima.cinefilos😍

Advertisements

7 thoughts on “Guardianes de la galaxia,vol. 2.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s