Priscilla,reina del desierto

Hola,hola! Como se presenta el finde,cinefilos?😍En Córdoba ya casi empiezan mayo y sus festejos con la cata del vino, pero (además) ayer tuve la oportunidad de asistir a un estreno teatral, Priscilla reina del desierto.Pero, como adaptación musical de la pelicula homónima(ganadora del oscar al mejor vestuario, no dejo de lado el cine jeje.

Desde su mismo comienzo, Priscill pone al publico a bailar, con un gran repertorio compuesto de lo mas bailable de los 80: tina turner,cindy lauper o madonna forman parte de el.

Las interpretaciones del trio de drags son sensacionales: la alocada felicia(adam), la aceptación que Tick hace de su paternidad y s d sexualidad y la veterania e ironia de Bernadette.

La voz de las tres divas que acompañan vocalmente a los protagonistas es magnifica, asi como la sincronía para hacer los cambios de impresionante vestuario en tiempo récord.

También la cambiante decoración del autobus refleja el espiritu de las protagonistas, en un mordaz enfoque de la homofobia y la transexualidad,mezclados con el amor y la familia

Sin duda, Priscilla es el musical que si aún no has visto, no te puedes perder.

Hasta la próxima cinéfilos!😘

Advertisements

One thought on “Priscilla,reina del desierto

  1. Aquí viene en septiembre pero no se si iré porque con las entradas se han pasado bastante, para eso creo que me acabo subiendo a Madrid y lo veo con los actores originales

    Besos

    C

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s