Mañana empieza todo

Hola cinéfilos! Como va esa semana santa? La mia.disfrutando de las hermandades de mi ciudad y de.la madruga sevillana, pero he podido ver una peli bastante recomendable, de la que os dejo reseña.

Se trata de la tragicomedia familiar francesa «Mañana empieza todo».  En ella, omar sy(al.que descubri en la genial intocable) interpreta a Samuel, un despreocupado seductor a quien un antiguo ligue le deja compuesto y con un bebe de poco meses,.la.pequeña gloria.

Reacio a hacerse cargo de la.sorpresiva paternidad,el protagonista  emprendera un viaje a Londres para devolverle la niña a su madre, no siendo hasta años despues cuando la progenitora vuelve a aparecer en escena para recuperar a su hija, a quien Simon hace creer durante este tiempo que ella está de viaje y algún dia rregresará.

Se trata de una almibarada cinta sobre las relaciones paternofiliales, ella para divertir y emocionar a la vez al espectador, por lo que la búsqueda de la “lágrima fácil”  parece ser el principal defecto y artificio de este consciente y paradójicamente amable drama.

Es destacable la comodidad de Omar sy en este registro, haciendo al público empatizar con su personaje.

Resumen

Lo mejor: Las interpretaciones, las tres principales sobre todo.
Lo peor: ¿Exceso de ternura?

Espero que, si la veis o vais a hacerlo,’os.guste.mi critica. A disfrutar de lo que queda de vacaciones y hasta la próxima, cinefilos😘

Advertisements

2 thoughts on “Mañana empieza todo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s