Se avecinan buenas pelis😉

Que tal los dias previos a la semana santa, cinefilos?😍dedicaré este post a informar de algunos de los estrenos y trailers recientes que espero con mas ganas😍

Como estreno, y con la buena noticia.de la fiesta de cine del 8 al 10 de mayo (y pese a no ser demasiado entusiasta de las películas de superhéroes, a excepción de spiderman y el batman de nolan), habrá que ver la nueva entrega de starlord, baby groot y compañía en Guardianes de la galaxia volumen 2.

En la segunda película veremos más relevancia de los Saqueadores, el regreso de Nebula (la hermanastra de Gamora, hija del villano Thanos), Yondu y Mantis, que es medio hermano de Star Lord. La villana será Ayesha y la película terminaría justo en los acontecimientos previos a ‘The Avengers: Infinity War’.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ se estrena el 25 de abril, con un rumoreado papel de Stallone y mas humor y musica.


A continuacion,en verano, disfrutaremos de la nueva union entre rooney mara y casey affleck( tras En un lugar sin ley), de.nuevo a las ordenes de David lowery, en A ghost’s story. Este es un relato sobre la permanencia, la pérdida y el amor, donde una escritura es vigilada por el fantasma de su difunto marido (el flamante ganador del Oscar, en una admirable seleccion de sus trabajos, seguro brindará una gran interpretación).

Casi en las mismas fechas se estrenara la precuela de annabelle, Annabelle 2, que nos mostrará la fabricación de la terrorífica muñeca. Dirigida por david sanberg( que me decepciono con.Nunca apagues la luz) y producida por james wan( que si es un maestro del terror.con insidous y expediente warren), Annabelle 2: la creación, narra la historia de un matrimonio que acoge en su casa a un orfanato de monjas, con posesiones y la diabólica muñeca en accion.

Por ultimo, siguiendo con el terror y como amante de los libros de Stephen king, en.septiembre nos llega el remake de una de sus.obras mas terrorificas:It, ya habiendo interpretado Tim curry el papel del terrorifico payaso pennywise en la teleserie del 90.

Con Bill Skarsgård maquillado de forma tremendamente terrorífica delante de la cámara, y el prometedor Andrés Muschietti (‘Mamá’) al mando de la dirección, puede que estemos ante una de las buenas adaptaciones de Stephen King en la gran pantalla.

La trama nos trasladará a un pequeño pueblo de Maine, dónde si no, en el que una pandilla de amigos se ve asediada por una fuerza malévola que parece estar detrás de varias desapariciones. Vuelve la coulrofobia.

Y vosotros, que estrenos esperais con mas ganas?? Hasta el próximo post😍


6 thoughts on “Se avecinan buenas pelis😉

  1. Qué ganas de ver la primera, la segunda no me va para nada, eso de pasar miedo en el cine no es lo mío

    Besos

    C

    Like

Leave a comment