Boxeo, Samara y McDonald’s

Hola,hola cinefilos!!.que tal? Ya mismo finde y vacaciones de semana santa y,con exámenes lejos ,os dejo mis impresiones de las ultimas pelis que he tenido tiempo de ver jeje.

Como fanática del cine de terror, y al estar la peli dirigida por un paisano cordobés, decidí darle una oportunidad a la ultima aparición de Samara en escena: rings.

En esta ocasión, conoceremos algo mas sobre la terrorífica niña del pozo de lo que nos mostro gore verbinski en the ring, con naomi watts. Todo ello a traves de las indagaciones de una joven con un novio a cuyas manos llegan la cinta y sufre el mensaje de la muerte inminente en 7 días, haciéndosela llegar su profesor, encarnado por Johny galecki(Leonard en the big bang theory, que defiende un breve pero interesante personaje).

La película peca de los clichés del género y asusta mas bien poco,el espectador apenas se asustara ante las mínimas apariciones de Samara en escena, es precisamente su previsibilidad y no aportar nada nuevo al terror lo que justifica que le puntue(muy a mi pesar)con un suspenso muy bajo.

También he tenido la ocasion de disfrutar de la genial interpretación de Michael keaton(eterno beetlejuice) en «El fundador», dirigido por john lee hancock y acompañado de grandes actores como.laura.dern o.patrick wilson(rey del terror que me encanta en insidious y expediente warren).

El film es el biopic del creador de McDonald’s, desarrollando la relación entre el vendedor de Illinois llamado Ray Kroc  y los hermanos Richard y Maurice McDonald, a los que arrebató con gran habilidad la idea de negocio, explotando una novedosa idea de comida rapida y haciéndose dueño y señor de la franquicia hamburguesera.
 
Se trata de un muy habil y fiel retrato de.la.sociedad americana de la época, de la competencia empresarial y la ambición sin límites en el capitalismo, dejando de lado Kroc toda ética para llegar a lo más alto. Es bastante disfrutable como keaton nos acerca a este perfil de despiadado emprendedor, le doy un notable😃.

Por último, y antes de verle en life junto a ryan reynolds, os recomiendo que no os perdais lo ultimo de jake gyllenhaal en carteleras españolas: redencion(southpaw).

En la línea de películas de boxeo como rocky o million dollar baby, el estadounidense impresiona una vez mas(con enorme cambio físico incluido,ganando 18 kg), dejandose la piel en su papel del boxeador billy hope.  

Mas alla de los golpes del ring y las decepciones que le da el boxeo, el protagonista tendrá que superar su tragedia familiar ( siendo su esposa encarnada por rachel mcadams, y apareciendo tb forest whitaker y el rapero 50 cent) para triunfar en el deporte y ser phenomenal ,.como la gran canción de eminem que.pone.bso al film.

Espero que os guste el post y leer vuestras opiniones, saludos y hasta la próxima😘

Advertisements

One thought on “Boxeo, Samara y McDonald’s

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s