Los misterios del Baztán

Hola cinéfilos, ya casi finde! Como me encanta la novela negra y en concreto esta trilogía de dolores redondo en que se basa,no.podía perderme la.adaptación.cinematográfica de El Guardián.invisible.

Ambientada en plena.frontera del.País Vasco, con unas localizaciones que aportan suspense a la historia por el clima frío y lluvioso del Valle.del Baztan, la película narra la investigación de la.inspectora salazar sobre lo.que parecen ser unos crímenes en.serie de.naturaleza sexual apareciendo jóvenes muertas.en.idénticas circunstancias. 
Sin embargo, nada en el caso resulta ser lo que parece,pues el suspense te hace desconfiar de la naturaleza de los personajes a lo largo del metraje.mención.aparte.merecen los escalofriantes flamencos.sobre.el.pasado familiar de  la protagonista,.con espeluznantes escenas que nos muestran la.relación con.su inestable madre.

Además de Marta etura como actriz principal,.destaco a Elvira Minguez como flora,la hermana llena de.reproche hacia amaia, quien se inmiscuira de lleno en la trama.

Dirigida por Fernando Gómez Molina con un gran.pulso narrativo llevo de.intriga y misterio, este thriller gustará tanto a los lectores de.dolores redondo como.a.los.amantes.del género thriller, le.doy un notable y os la recomiendo.

Hasta el próximo post😘😘😘

Advertisements

7 thoughts on “Los misterios del Baztán

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s