Matthew, como loco a por el oro

Hola cinefilos! Que tal el inicio de semana? Os hablo del estreno que he visto este fin de semana, gold.

Como fan de Matthew McConaughey desde sus papelones en mud,.true detective con ese.rust cohle nihilista y finalmente su cowboy en enfermo de.sida.que le valió el Oscar junto.a James.leto por Dallas buyers club,.el texano lo vuelve a hacer.

La.película cuenta la historia real del extravagante, gordo y calvo kenny Wells, que junto a su amigo mike marcha a Indonesia buscando la explotación fraudulenta de las minas de.oro y llegando hasta Wall street en una ambición que le llevará a dejar a lado a su novia para seguir el legado de su padre y amasar una gran fortuna.

Se hace una.película.muy amena a pesar de su duración,con una gran interpretación también de Edgar Ramírez y escenas memorables como.la del protagonista con el tigre.

Nota:6’5


Os la recomiendo¡! Hasta la vistasemana cinéfilos😘


2 thoughts on “Matthew, como loco a por el oro

  1. Vista tu nota creo que esta no iré a verla. De momento mi plan inmediato es ir mañana a La Bella y la Bestia que tengo ya sacadas las entradas

    Besos

    C

    Liked by 1 person

    1. Pues a mi por el papelón de el, te recomiendo verla aunque no sea en el cine, para la bella y la bestia tengo entrada el sábado y aunque sea una de mis favoritas y me encante con tanto remake de las pelis disney con personas y su mensaje un tanto machista me da coraje la falta de ideas en Hollywood ya me cuentas que te parece jeje

      Liked by 1 person

Leave a comment