Recomendaciones seriefilas

Hola, hola! Que tal el finde? Por aquí lluvioso y ordenando apuntes, pero he tenido algo de tiempo para engancharme a las dos series de las que os hablo a continuación.

En primer lugar, os sugiero disfrutar del papelon de Tom Hardy en Taboo, lo nuevo de la BBC con el respaldo del propio actor, así como del director de Gladiator Riddley Scott.

El londinense esta soberbio encarnando a James Keziah Delaney, quien regresa a la Inglaterra victoriana tras su periplo africano para reclamar la herencia de su difunto padre. 

Conforme avanzan las intrigas de la trama se traslasda al espectador al clasicismo y abuso de poder de la sociedad de la Inglaterra colonial, contexto perfecto para un protagonista movido por la sed de venganza y poder, dificultando sentir empatía hacia él pero creando a la vez el interés por ir descubriendo su oscura y misteriosa personalidad.

El primer capitulo es un aperitivo de todo lo que queda por descubrir, sentando las bases de todonlo que espera después, por lo que si no engancha es recomendable avanzar para adentrarnos en el contexto de luchas de poder y perversion de Delaney.

A continuacion, como buena seguidora hace unoss años jejje de Los Misterios de Archie, me han encantado los primeros capis de la serie Riverdale. Gracias a ella, disfrutaremos de las intrigas del famoso pelirrojo junto a Betty y Veronica, Jughead y Reggie.

Protagonizada por KJ Apa, es una muy buena adaptacion en accion real de los comics,  hasta salen la cafeteria Pop’s y cantar Sugar, Sugar de The Archies.

Si os gustan las series whodunit con atmosfera. Teen, como Gossip Girl o Pretty Little Liars, teneis una cita cada viernes a las 23:10 en Movistar Series.☺.

Bueno, espero que tomeis nota y os gusten estas series aun si sois mas de pelis como yo jeeje.

Terminando la semana con la gala de los Bafta( ños oscar britanicos(^.^), espero que el de mejor actor sea para Casey Affleck), os deseo lo mejor para esta que comienza. Un besazo y hasta el proximo post cinefilos!☺


14 thoughts on “Recomendaciones seriefilas

  1. ¡Hola!
    De Taboo he visto el piloto y estoy deseando continuar con ella. Tom Hardy me encanta y en esta serie hace un papel que me atrae mucho. En cuanto a Riverlade no tengo claro si me animaré a verla, de momento tengo otras preferencias.
    Un beso

    Liked by 1 person

Leave a comment