Las 1000 (o 24) caras de James Mcavoy…#Múltiple

Bueno, toca hablar de la peli escogida ayer para disfrutar del miércoles de cine: lo nuevo de m. night shyamalan y james mcavoy.

Pese a defraudarme en ocasiones (como ocurrió con “La visita” y su giro final, vendida en el trailer como una peli de miedo,  que al final  no lo da para nada) y encantarme en otras (como en “El sexto sentido”, su mejor obra, “Señales” o “El bosque”), iba con grandes expectativas de que Shyamalan volviera a ser el de antes en una historia de suspense sobre la complejidad del cerebro humano.

Sin embargo, lo que tanto prometía (y no digo que el argumento no sea interesante) se queda en mucho ruido y pocas nueces si esperamos un thriller psicológico al uso: la gran interpretación de James Mcavoy (que rodó cada una de las personalidades por separado y está inmenso en su papel de psicópata) se ve empañada  por un mal doblaje (recomiendo verla en vso) ,agujeros de guión (no haré spoiler, pero me fue imposible entender el final al no haber visto “El protegido, del mismo director) y secundarios flojos, como Anna Taylor Joy (vista en “La Bruja”).

Por tanto, a pesar de partir de una buena premisa y un final trepidante, la película falla al intentar ahondar en la personalidad del paciente de transtorno de identidad múltiple y mantener la intriga con un guión coherente para atrapar del todo al espectador.

La próxima será “Manchester junto al mar”, drama que podría dar el Oscar a Casey Affleck de estreno este fin de semana. Espero que os haya gustado mi crítica, ya me contaréis si compartís mi opinión☺feliz jueves!😘

Lo mejor: Mcavoy.

Lo peor: el final y personajes secundarios que no transmiten.

Nota final: 6

6 thoughts on “Las 1000 (o 24) caras de James Mcavoy…#Múltiple

    1. Muchas gracias bonita, ahora que me he quitado Econometria he dado el paso por lo que me encanta el cine, porque dedicarlo a otras cosas era pereza y falta de tiempo jejjee a mi me encanta tu estilo, asique un placer seguirnos tb por aqui! Multiple me decepciono pero manchester frente al mar desgarradora, ya me cuentas si la ves! Mua bonita😘https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2017/02/01/first-blog-post/

      Liked by 2 people

Leave a Reply

